Grupo Delgado es uno de los mayores grupos Gourmet españoles. Sus actividades abarcan desde la fabricación a la comercialización de productos de alimentación Gourmet, pasando por la distribución de productos ‘premium’ en más de veinticinco países.
Aprovechando la celebración de sus cincuenta años de vida, abordadomos un proceso de rebranding completo que incluyía la creación de una nueva identidad corporativa para el Grupo, la celebración del cincuenta aniversario y algunas de las marcas propias del grupo.
El proyecto se ha desarrollado abarcando distintos canales y soportes tanto offline cómo digitales tratando en todo momento poner en relevancia algunas de las más importantes virtudes de la empresa, como la calidad, la búsqueda de la excelencia y el trato humano. Para conseguirlo ideamos una «firma», que confirma la presencia humana tras los productos y el compromiso de implantar en ellos tu nombre, tu compromiso. Contamos con la colaboración del calígrafo Ivan Caiña para llevarla a cabo.
Detalles del proyecto:
Dirección proyecto: Refr3sh
Dirección de branding: González + Restoy
Ilustración: Alina Muressan
Dirección Producción: Francis Restoy
Dirección Técnica de Video: Alfonso Barona
Caligrafía: Ivan Caiña
Dirección de desarrollo: Joseba Alonso
Dirección Comercial: Christian Navarro
Back to Top