Music Terrae es la tierra prometida para todo músico. Un lugar extenso, rodeado de montañas y ríos, un lugar siempre animado y cuyas principal característica son sus casas, una rara mezcla de formas a medio camino entre instrumentos musicales clásicos y complejos aparatos electrónicos.
Calles llenas de vida, repletas de personas que aprenden las una de las otras las más avanzadas o clásicas artes de la creación musical o de las artes escénicas haciendo llegar las notas hasta el último de los rincones de la ciudad.
Músicos que visten ropajes extraños, a medio camino entre lo decadente y lo majestuoso, lo anterior y lo de mañana, todas escuchan y ponen en práctica lo que en el camino a esta tierra unos y otros comparten con los demás, sabiendo que de la colaboración nace la mejor creación.
Es una tierra lejana para muchos, y cercana para otros pues para llegar a ella no hace falta más viaje que el que enseñan las tres virtudes: Conocimiento, Trabajo y Humildad. Estas son las llaves de las puertas a las que se llega utilizando un peculiar instrumento, mezcla de clarinete y catalejo, un instrumento místico y ancestral, construido en tiempo remotos y que permite a su portador hayar el camino a las mismas…

Detalles del proyecto:
Dirección de proyecto: Aitor González
Naming: Aitor González
Branding: Aitor González
Ilustración: Alina Muressan
La ilustradora Alina Muresan, fue la encargada de dar vida a la Tierra de Música. 
Drawing in black ink and cross-hatching on paperboard of 1.50 x 1.20 cm for the record label Music Terrae, in order to make the covers of the disks, with parts of the illustration.

Back to Top